Saturday, June 6, 2020

Cómo fotografiar a los perros

Cómo fotografiar a los perros

Tanto si eres un fotógrafo aficionado o profesional, puedes tomar fotos de perros que muestren su personalidad. Al principio, cierto perro puede no parecer fotogénico, pero si sabes lo que estás haciendo, puedes recibir inyecciones de las que te sientas orgulloso. Puede trabajar con el perro y hacer ajustes en su cámara, configuración o ángulo para obtener imágenes de calidad. Con mucho trabajo y un poco de práctica, usted podrá tomar fotos de perros que usted o su dueño apreciarán durante años después de que haya pasado el momento.

Tome fotos hasta por una hora. Si su sesión de fotos dura más de una hora, el perro es propenso a inquietarse. Preferiblemente, planee una sesión fotográfica de 30-40 minutos para mantener al perro de buen humor.

Decide qué sentimiento quieres representar. Fotografiar perros te dará menos tiempo que fotografiar modelos humanas, a! sí que elige entre dos y cuatro imágenes que te hayas propuesto. Mantén una nota mental de tus «imprescindibles». Dedique una cantidad uniforme de tiempo a cada uno de ellos para que tenga tiempo para todos ellos.

Captura lo que hace que este perro sea único. Si pueden hacer un truco especial, ¡pónganlo en la cámara! Usted o su propietario apreciarán una imagen de sus habilidades en los años venideros. Si este no es su perro, hable con el dueño del perro antes de disparar y pregúntele sobre cualquier pose o truco que su perro conozca.

Toma fotos de acción. Las fotos de perros posados son excelentes para fotos formales, pero las fotos de acción muestran mejor la naturaleza amistosa y adorable de los perros. Las fotos de acción son más francas y pueden permitirle capturar realmente la personalidad del perro.

Recompense al perro por su buen trabajo. Lleve golosinas para mimar al perro en puntos fijos durante la sesión de fotos. Recompensarle! s por su buen comportamiento les ayudará a mantenerse en un e! stado de ánimo ideal. Racione la cantidad de golosinas que desea dar antes de la inyección para no dar más de lo que es saludable por desesperación.

Asear al perro. Al igual que al fotografiar a una persona, usted querrá que el perro luzca lo mejor posible antes de tomar fotografías. Asear al perro antes de que usted comience puede ayudarlo a verse limpio, saludable y feliz en las fotos. Reúne todos los materiales de aseo de antemano y ponte a trabajar: cepíllate el pelo, córtale las uñas y limpia las zonas de difícil acceso.

Tenga en cuenta la personalidad del perro cuando planifique su sesión de fotos. Piensa en el temperamento de este perro. Si son más juguetones, es posible que desee fotografiarlos retozando en el exterior. Si son más silenciosos o tímidos, puede fotografiarlos descansando a la sombra o en un paseo relajante. Fotografíalos en su elemento, y lo más probable es que captures su personalidad.

Dispara desde muchos ángulos.! Una vez que haya elegido una ubicación fija, dispare desde diferentes ángulos para obtener una variedad de estados de ánimo. Experimente con diferentes ángulos: pruebe algunas fotos mirando hacia abajo a su perro, otras hacia arriba, otras de cerca y otras desde lejos.

Distraiga al perro con juguetes. Utilice juguetes de perro como accesorios si el perro no es naturalmente juguetón o está agitado. Deje que se tomen un descanso para jugar y tomen fotografías mientras no están mirando. Esto puede permitir que el perro recargue sus baterías mientras tú tomas algunas fotos divertidas y sinceras.

Encuentra un punto focal. Los puntos focales son clave para tomar fotografías limpias y profesionales. Elija un punto focal interesante que realmente capte el estado de ánimo que desea. Esto podría ser el perro o podría ser algo al lado del perro. Piense en ello antes de capturar la imagen.

Termine su sesión si el perro está irritable o cansado. Alguno! s perros duran más que otros en las sesiones de fotografía. Si el per! ro sigue durmiendo, gruñendo, lloriqueando o huyendo de ti, es hora de terminar la sesión de fotos. No obtendrás fotos que valga la pena conservar si son infelices.

Tome descansos. Sea paciente con el perro y observe si se irrita. Cuando el perro se canse, tome un descanso de cinco a diez minutos mientras descansan. Piensa en lo frustradas que son las sesiones de fotos: los perros pueden sentirse igual de abrumados.

Encuentra el fondo perfecto. Elija un lugar con el que el perro se sienta cómodo y que le resulte estéticamente agradable. Si este perro está familiarizado con el área, es más probable que coopere con usted. Evite elegir un fondo que distraiga al perro: incluso un patio trasero puede hacer excelentes fotos.

Planee su sesión de fotos cuando haga sol afuera. Programe la sesión de fotos durante un tiempo con mucha luz natural para obtener las imágenes más fotogénicas. La luz artificial es mejor que la fotografía con flash, pero si pu! ede fotografiar a los perros a la luz del sol, obtendrá los mejores resultados.

Tírate al suelo con el perro. Tener una imagen desde una «vista de perro» es lo mejor para los primeros planos. Ponte de rodillas y toma un par de fotos desde el nivel del perro. Si tiene problemas para inclinarse, eleve al perro para que alcance su nivel (especialmente si es una raza más pequeña y fácil de levantar).

No comments:

Post a Comment