Sunday, April 19, 2020

Cómo Gelificar tu Cabello

Cómo Gelificar tu Cabello

El gel para el cabello es uno de los productos de peinado más antiguos del mercado y se puede utilizar para crear estilos que van desde el slicked-back hasta el sucio y puntiagudo. Aplicar el gel no es difícil, cuando tienes en mente tu peinado ideal. Ya sea que simplemente estés tratando de domar tu frizz, o quieras tener un look particularmente elegante para tu próximo evento formal, el gel para el cabello puede convertirse en tu nuevo mejor amigo.

Aplicar el gel. Peina tu cabello de acuerdo con el look que buscas (como se mencionó anteriormente). Por lo general, debe comenzar con el gel justo por encima de la línea del cabello y volver a aplicarlo hacia la coronilla de la cabeza o la nuca. Utilice los dedos para aplicar el gel y, si lo desea, utilice un peine para incorporar mejor el gel después.

Elige u! n look clásico de espalda esbelta. Pocas cosas son tan sofisticadas como un peinado con el pelo hacia atrás que recuerde a Don Draper, Pat Riley o Jay Gatsby. Este tipo de peinado parece elegante y sencillo. Este look es el mejor para ocasiones especiales y ambientes formales, y se puede conseguir con una gran cantidad de gel y un peine de dientes finos.

Prueba un pompadour. Sabes que quieres hacerlo. Canaliza a tu Elvis Presley y Conan O’Brien interior con este estilo de rockabilly casi por encima de la cima. Es tal vez el más difícil de peinar y llevar a cabo, pero básicamente es una combinación de algunas de las técnicas anteriores. Incluso si un día lo intentas mientras estás sentado en la casa, es algo que hay que tachar de la lista.

Lávate el pelo para empezar. Comenzar con una base sólida de cabello limpio hará que la creación de su estilo gelificado sea mucho más fácil. Lave el cabello con champú y acondicionador como de costumbre, y lu! ego use una toalla para secarlo hasta que esté húmedo. Es im! portante tener el cabello húmedo cuando se aplica el gel, así que no lo seque bien. Si tiene poco tiempo, mojar el cabello en el fregadero también es una buena opción.

Pruebe una parte sencilla. Si no quieres pasar mucho tiempo con tu cabello y sólo buscas una forma de mantenerlo en su lugar, el gel es una buena opción. La idea con este estilo es hacer que tu cabello luzca lo más natural posible, partiéndolo a lo largo de su línea natural, pero sin arriesgarse a encresparse y a hacer un «cowlick» a medida que avanza el día, que vendría simplemente de peinarlo.

Completa tu estilo. La mayoría de los geles para el cabello contienen alcohol que les permite secarse rápidamente. Si el suyo no lo hace, tendrá que esperar unos minutos para que el gel se fije. Puede manipular el gel mientras está húmedo, pero una vez que se seque se volverá rígido y firme. Cuando el gel haya fraguado, tu look estará terminado y estarás lista para lucir tu nuevo cabe! llo.

Intenta un look desordenado e informal. El gel es el mejor producto para el cabello para crear ese aspecto desordenado pero sofisticado con tu cabello. Esto es ideal para los días en los que quieres lucir informal y a la vez, y no tienes mucho tiempo para peinarte.

Saca algo del gel. Ponga una pequeña cantidad de gel para el cabello en las yemas de los dedos y frótese las manos para cubrirlas uniformemente y frótelas en el cabello, como si se tratara de champú. Dependiendo del grosor y la longitud de tu cabello, necesitarás usar una cantidad adecuada de cabello, asegúrate de distribuirlo uniformemente en las puntas de los dedos. Recuerda que siempre puedes añadir más, pero es difícil quitarse el gel del cabello sin tener que volver a lavarlo, así que hazlo con cuidado:

Trata de peinarte el cabello. Si siempre has soñado con un cabello con puntas de rockstar, puedes recrear fácilmente el look con tu gel favorito para el cabello. Aunque est! e estilo generalmente sólo es apropiado para ambientes casuales (no lo! uses en una primera cita), puede ser un divertido cambio de ritmo.

Elija el gel adecuado. Los geles capilares se clasifican generalmente según el grosor del compuesto y el poder de fijación. El color y el olor de los geles para el cabello generalmente no hacen ninguna diferencia en términos de cómo funcionan. La mayoría de los geles se aplican con las yemas de los dedos, pero hay algunos que se aplican con aerosol. Decida cuál es el mejor para su estilo, o pruebe cada uno y vea cuál prefiere.

No comments:

Post a Comment