Wednesday, April 29, 2020

Cómo iniciar un negocio de computadoras

Cómo iniciar un negocio de computadoras

Fije sus metas. ¿Está buscando comenzar un negocio de computación como un trabajo adicional o como una fuente de ingresos suplementarios? ¿O espera incorporar el negocio en su carrera a tiempo completo? De cualquier manera, probablemente lo mejor es empezar de a poco y determinar el mercado y las perspectivas para su negocio durante un período de tiempo.

Evalúe su conjunto de habilidades. Parece razonable asumir que cualquiera que tenga la idea de iniciar un negocio informático ya tiene una profunda familiaridad con los ordenadores y los sistemas relacionados. Dicho esto, los detalles de su formación y experiencia, y su voluntad de aprender más, son vitales para determinar el tipo de negocio informático más adecuado para sus talentos.

Manténgase al día. Incluso si uno de los principales ! objetivos de su empresa resulta ser la reparación de equipos de sobremesa obsoletos para clientes que no están interesados en realizar un cambio, debe mantener su experiencia en tecnologías emergentes. La complacencia en un campo que cambia tan rápido como la tecnología informática puede dejarte atrás antes de que te des cuenta de lo que ha pasado.

Protéjase y proteja su negocio. Comenzar un negocio legítimo no es tan simple como hacer un poco de publicidad y recaudar dinero de los clientes. Para crear un negocio que pueda tener éxito y crecer, usted necesita entender el proceso de iniciar legalmente un negocio, recolectar y pagar impuestos, obtener un seguro y cualquier requisito de permiso, licencia o certificación, y convertirse en un empleador (en caso de que eventualmente contrate ayuda).

Considere las opciones de su negocio. A pesar de los cambios en la tecnología y los gustos de los consumidores, todavía hay oportunidades para establecer un n! egocio basado en la venta de computadoras, partes o accesorios! ; servicios de edición y diseño; solución de problemas y/o capacitación; y reparaciones o remodelaciones. La clave es la flexibilidad y la capacidad de cambiar junto con la tecnología.

Haga del servicio al cliente su prioridad. Si usted tiene terribles habilidades con la gente, probablemente no importará lo bueno que sea con las máquinas â€" su negocio de computación no es probable que tenga éxito. Cuando los clientes tienen una necesidad o un problema informático, esperan un servicio rápido, eficiente y eficaz que también se les explica de una manera que pueda ser claramente entendida incluso por los principiantes en informática.

Analizar el mercado local. Con cualquier pequeña empresa, usted necesita considerar cuidadosamente la demografía local, la identidad y las necesidades de su población objetivo, y los productos y servicios particulares que es probable que deseen. ¿Cómo puede adaptar su negocio planificado para cumplir con estas condici! ones?

Forme parte de la comunidad. Necesitará que la comunidad apoye a su pequeña empresa para que tenga éxito, por supuesto. Comprometerse y apoyar a la comunidad con su negocio puede ayudar a crear una relación mutuamente beneficiosa.

Comience con un plan de negocios. No importa en qué negocio se esté metiendo, siempre debe comenzar por desarrollar un plan de negocios detallado. Describirá la naturaleza de su negocio, los productos/servicios que ofrecerá, su presupuesto, su plan de marketing y su base de clientes objetivo, y proyectará el crecimiento de su negocio durante varios años. Es la guía para el desarrollo de su negocio y su «argumento de venta» a potenciales inversores o contribuyentes financieros.

Construya su identidad de marca. Una nueva empresa de informática, como cualquier otra pequeña empresa, necesita causar una impresión rápida y duradera para sobrevivir. Incluso (o tal vez especialmente) si usted está dirigiendo su ne! gocio fuera de su oficina en casa, necesita establecer una marca consis! tente que cree conciencia e indique calidad y confiabilidad.

Piense en la ubicación de su negocio. Un negocio de computación exitoso puede operar principalmente desde su propia casa, en las casas de sus clientes o en una oficina o tienda. Pondere los pros y los contras de sus opciones, teniendo en cuenta su presupuesto y sus objetivos para el negocio.

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