Wednesday, July 8, 2020

Cómo elegir una cama o una almohadilla calefactora para gatos

Cómo elegir una cama o una almohadilla calefactora para gatos

Evaluar la calidad de los materiales. Busque materiales de calidad que sean resistentes a las uñas de su gato y que le ayuden a regular el calor. Por ejemplo, una cama de lana de buena calidad puede ayudar a su gato a mantenerse caliente.

Elija telas de secado rápido. Las camas hechas de telas de secado rápido o de secado seguro ayudarán a prevenir el crecimiento de moho, que podría ser perjudicial para la salud de su gato. Por ejemplo, puede que desee evitar el algodón, que tarda mucho tiempo en secarse, y encontrar algo con nylon, poliéster u otras telas de secado rápido.

Evite las camas con mucha tela suelta y cuerdas. Si el diseño de la cama para gatos incluye volantes o elementos colgantes, su gato podría roer estas partes sueltas e ingerirlas. Por lo tanto, usted debe encontrar una cama sin el uso excesivo de cuerdas o materiales! sueltos.

Busque diseños a prueba de masticar. Tanto para las almohadillas térmicas como para las camas, debe asegurarse de que la cama esté diseñada para que sea segura para masticar. Por ejemplo, los cables eléctricos deben ser gruesos y masticables para evitar que su gato se electrocute. Las almohadillas térmicas deben ser seguras para las mascotas y resistentes al roimiento.

Encuentra una cama con capucha. Si usted está buscando flexibilidad, algunas camas para gatos tienen una capucha que puede abrirse o cerrarse. Al igual que un descapotable, estas camas para gatos son ideales para gatos que a veces prefieren el recinto y a veces quieren una sensación más abierta.

Encuentra una cama lavable. Usted puede encontrar camas y almohadillas para gatos calientes y lavables a máquina. Por lo general, sólo tendrá que abrir la cremallera de la funda y tirarla a la lavadora. En algunos modelos, se retira el elemento calefactor y se lava la cama. Sin ! embargo, no todas las marcas tienen esta opción, así que est! é atento a las versiones lavables a máquina.

Considere si será una cama interior o exterior. Si usted tiene un gato de interior, tendrá muchas opciones para elegir entre camas y almohadillas calientes para gatos. Para los gatos que viven al aire libre, también hay una variedad de opciones de camas para gatos con calefacción que se pueden colocar en garajes, graneros o porches. Las camas para gatos al aire libre suelen tener techo, mientras que la mayoría de las camas para gatos de interior no están cerradas.

Elija una cama circular más pequeña para gatos a los que les guste acurrucarse. Si a su gato le encanta dormir en lugares pequeños o acurrucarse en una bolita, busque diseños pequeños y circulares. Usted puede encontrar pequeñas camas calientes del gato con una forma circular, paredes cortas y una tapa abierta. Su gato puede disfrutar de este tipo de cama si le encanta acurrucarse.

Considere una cama completamente cerrada. Para los lugare! s al aire libre y para los gatos a los que les gusta la sensación de estar completamente encerrados, debería considerar camas para gatos con calefacción y techo. Algunas de estas camas tienen forma cónica como un mini edificio de apartamentos, mientras que otras parecen pequeñas casas o graneros.

Busque telas de color rápido. Ya que usted necesitará lavar la cama, debe revisar dos veces para asegurarse de que la tela sea resistente al color. Si el diseño se desvanece o sangra cuando se moja, podría perder su atractivo.

Compruebe si la cama tiene cobertores desmontables. Las fundas extraíbles y lavables a máquina le permitirán mantener limpia la cama de su gato. Usted quiere evitar el escenario de tener que limpiar la cama de su gato sin una cubierta extraíble.

Mida el área de la superficie del lugar donde va a colocar la cama. Usted debe considerar la localización de la cama del gato, tal como si necesita caber en una tabla pequeña al lado ! de una ventana. Si hay limitaciones de espacio, como un área pequeña ! en su apartamento donde la cama necesita caber, usted debe anotar las dimensiones de la superficie donde desea colocar la cama.

Determine si el lugar favorito para dormir de su gato está cerca de un enchufe. Si a su gato le gusta dormir en un lugar que no está cerca de una toma de corriente o si la cama es para una cabina sin electricidad, lo mejor es elegir una cama autocalentada o una almohadilla de estilo microondas. Sin embargo, si hay una salida cerca del lugar favorito de su gato, hay muchos estilos para elegir.

Elija la espuma de memoria para gatos más pesados y artríticos. Si su gato tiene artritis, problemas articulares o tiene sobrepeso, es posible que desee conseguir una cama con calefacción que tenga espuma espesa o espuma de memoria. Este tipo de espuma ofrece más apoyo y puede mejorar el nivel de comodidad de su gato.

Escoja una almohadilla térmica. Las almohadillas térmicas son más portátiles que las camas, por lo que son una buena! opción si se mueve mucho o le gusta llevar a su gato a la casa de campo o a la cabaña. Usted puede obtener almohadillas eléctricas enchufables, que son similares a las almohadillas eléctricas para camas humanas, pero funcionan con una potencia menor. Puede dejarlos enchufados para que su gato tenga una fuente de calor fiable. Alternativamente, usted podría obtener una almohadilla térmica para microondas, la cual típicamente retiene el calor durante aproximadamente doce horas.

Mida y pese a su gato. Utilizando una cinta métrica, mida la longitud de su gato desde la base de su cuello hasta la base de su cola. Puede que le resulte más fácil hacer las mediciones con una pareja, para que pueda mantener a su gato tranquilo mientras usted toma las medidas. Luego, coloque a su gato en una balanza casera para obtener su peso. Cuando vaya de compras, compruebe si las camas para gatos con calefacción se adaptan cómodamente al tamaño y peso de su gato.

No comments:

Post a Comment